the geco
  • |
Región Digital

La Chirigota del Selu actuará en Gala Turutas de Oro del Carnaval de Mérida

Esta edición cuenta con "importantes novedades" respecto a otros años para dar "mayor entidad a este acto de suma importancia para los carnavaleros".

17 octubre 2019 | Publicado : 13:06 (17/10/2019) | Actualizado: 18:11 (17/10/2019)

La delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, ha dado a conocer este jueves los detalles de la XVIII Gala Carnavalesca de Turutas de Oro que se celebrará en el Hotel Ilunion Las Lomas el próximo 30 de noviembre a las 13:00 horas.

De cara a esta edición, el acto trae importantes novedades con respecto a años anteriores, “con el objetivo de darle una mayor entidad a un acto de suma importancia para los carnavaleros y carnavaleras en el que se reconoce el esfuerzo, el trabajo y el apoyo al Carnaval de Mérida”.

Así pues, el acto se celebrará en la carpa del Hotel Ilunion Las Lomas y comenzará con una gala que contará con actuaciones musicales “en la que se harán entrega de las turutas de oro y que tendrá momentos de emoción y homenaje”.

Seguidamente se servirá una comida, para el que habrá que retirar las invitaciones, al precio de 25 euros, en la delegación de Festejos del Ayuntamiento a partir del próximo lunes, 21 de octubre.

Además, tras la comida llegará otro de los platos fuertes de la Gala con la actuación de la Chirigota del Selu con su antología. Las entradas son limitadas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por último, la delegada ha recordado que, hasta este domingo, 20 de octubre, está abierto el plazo de presentación de propuestas para las turutas de oro en el mail festejos@merida.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.