quiron salud
  • |
Región Digital

La exposición ‘Sueños sin papel’ de Emilio José Gómez Tomé, Primisaurion, se inaugurará este viernes, 11 de octubre, a las 20:20 horas, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida. A través de este trabajo, se muestra el interés del artista por

La exposición 'Sueños sin papel de Primisaurion llega a la Escuela de Arte de Mérida

Muestra el interés del artista por la poética que vive en el proceso de la escultura en piedra y la descontextualización de la cabeza humana.

10 octubre 2019

La exposición ‘Sueños sin papel’ de Emilio José Gómez Tomé, Primisaurion, se inaugurará este viernes, 11 de octubre, a las 20:20 horas, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.

A través de este trabajo, se muestra el interés del artista por la poética que vive en el proceso de la escultura en piedra y la descontextualización de la cabeza humana.

De este modo, Primisaurion presenta en la Escuela de Arte de la capital extremeña sus últimos trabajos en mármol y cerámica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.