asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Sociedad Filarmónica de Mérida inicia su nueva temporada 2019-2020

Con un concierto que tendrá lugar este viernes, a cargo de la arpista Reyes Gómez Benito, quien interpretará obras de Tournier, Albéniz o Piazzolla.

09 octubre 2019 | Publicado : 13:08 (09/10/2019) | Actualizado: 18:03 (09/10/2019)

La Sociedad Filarmónica de Mérida comienza la nueva temporada 2019-2020 con un concierto que tendrá lugar este próximo viernes, 11 de octubre, a las 20:30 horas en el Auditorio de la Fundación CB de Mérida.

En concreto, el recital correrá a cargo de la arpista Reyes Gómez Benito, quien interpretará obras de Marcel Tournier, John Thomas, Isaac Albéniz, Claude Debussy, Eduardo Chávarri, Astor Piazzolla y Gabriel Pierné, entre otros.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo. Además, los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en los sorteos previos a cada concierto, tal y como informa la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"-Juventudes Musicales de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que el dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la Asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.