asamblea 8M
  • |
Región Digital

Socios de la Biblioteca Municipal de Mérida pueden inscribirse ya en el Club Nubetecos

Se enmarca dentro del proyecto Nubeteca, de la Diputación de Badajoz, que permite acceder a las plataformas de préstamo de libros electrónicos.

08 octubre 2019

Los socios de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de Mérida podrán inscribirse hasta el próximo 22 de octubre en el Club Nubetecos de lectura en formato digital.

En concreto, este nuevo club de lectura se enmarca dentro del proyecto Nubeteca, de la Diputación de Badajoz, que permite acceder a las plataformas de préstamo de libros electrónicos del Servicio de Bibliotecas de esta institución.

Así pues, el objetivo es impulsar el libro digital y crear un espacio donde conversar y compartir con otros lectores y agentes de lectura las experiencias vividas en torno a la lectura en digital.

Para ello, se ha diseñado un programa de actuaciones para la información, formación y motivación de los lectores Nubetecos, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, añadiendo que las plazas son limitadas.

De este modo, los lectores que se inscriban tendrán que cumplir una serie de requisitos (ser mayor de 18 años, ser socios de la Biblioteca, disponer de dispositivo electrónico, etcétera), y asumir una serie de compromisos cuya información detallada se facilitará a las personas interesadas en la biblioteca.

Cabe destacar que los Clubes Nubetecos se encuadran dentro del proyecto Espacios Nubeteca con el que la Diputación de Badajoz participa en el proyecto europeo 1234REDES_CON, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.