fundacion cb
  • |
Región Digital

Detenida una mujer en Mérida por denunciar falsamente un tirón en una mochila

Relató a la Policía que de forma "sorpresiva" alguien le arrebató una mochila que portaba en el brazo izquierdo y donde guardaba 500 euros.

08 octubre 2019

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida detuvieron este pasado lunes, 7 de octubre, a una mujer por su presunta autoría de una simulación de delito, en concreto, por denunciar falsamente un tirón en una mochila.

Y es que en la denuncia que interpuso esta persona el pasado 6 de octubre relató que mientras paseaba con su hija menor de edad por la calle Félix Valverde Lillo fue abordada por la espalda por una persona que circulaba en un pequeño vehículo, y de forma "sorpresiva" le arrebató una mochila que portaba en el brazo izquierdo y donde guardaba 500 euros, llegando incluso a caer al suelo.

Además, aportó un parte de lesiones donde figuraban los eritemas sufridos en las rodillas por la caída, tal y como informa en una nota de prensa la Policía Nacional.

Al día siguiente, los agentes que se hicieron cargo de la investigación de este suceso determinaron la falsedad de lo manifestado, hecho que fue corroborado por la propia denunciante, quien les manifestó que los hechos relatados "no" se ajustaban a la realidad, y tras lo cual fue detenida.

Cabe destacar que la detenida es una mujer de 46 años de edad, y del atestado realizado se dio debida cuenta a la autoridad judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.