asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fajardo visita los colegios de Mérida para crear red intercentros que promueva solidaridad

La delegada de Educación ha conocido de cerca los colegios Federico García Lorca, José María Calatrava, Ciudad de Mérida y la Escuela Infantil Acuarela.

04 octubre 2019

La delegada de Educación, Diversidad funcional e Inclusión, Susana Fajardo, ha mantenido esta semana una serie de encuentros con los responsables de varios centros educativos de la ciudad, con el objetivo de crear una red intercentros que promueva la solidaridad entre todos.

A este respecto, la edil socialista ha indicado que las visitas han sido "muy productivas" para conocer los proyectos en los que participan y poder crear una red intercentros en la capital extremeña que promueva la solidaridad y las relaciones entre ellos.

Por ello, estos encuentros son fruto del compromiso de la delegada de visitar, en el inicio de curso, todos los centros escolares para poder ver, in situ, la situación y problemática de los mismos, así como conocer de primera mano las distintas actividades que se desarrollan en los mismos, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Concretamente, ha visitado los colegios Federico García Lorca, José María Calatrava, Ciudad de Mérida y la Escuela Infantil Acuarela, donde la dirección de los centros les ha mostrado las instalaciones y los proyectos educativos en los que están inmersos, no sólo con los alumnos, sino con las familias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.