• |
Región Digital

Nogales: Si no fuera por festivales musicales, septiembre hubiese sido "aún más nefasto"

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Mérida se refiere así a los datos de desempleo en la ciudad relativos al pasado mes de septiembre.

03 octubre 2019 | Publicado : 17:33 (03/10/2019) | Actualizado: 17:50 (03/10/2019)

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Mérida, Pilar Nogales, ha valorado los datos del paro relativos al pasado mes de septiembre en la ciudad, así como los cien primeros días del gobierno socialista en la misma.

Así pues, a preguntas de los periodista y con respecto al desempleo, la dirigente 'popular' ha manifestado su preocupación por la subida del paro en la ciudad, "si los festivales musicales generan empleo, el mes de septiembre hubiese sido aún más nefasto".

"Estas cifras ponen de manifiesto que las políticas activas de empleo públicas a nivel local y regional no están paliando el desempleo de los emeritenses, no funcionan y seguimos la tendencia nacional, lo mismo que ocurrirá con el turismo", ha advertido.

Por su parte, con respecto a los cien días del gobierno del socialista Antonio Rodríguez Osuna al frente del Ayuntamiento emeritense, Nogales ha manifestado que han seguido la misma línea "continuista" de la legislatura anterior, tal y como informa el PP de Mérida en una nota de prensa.

A colación de esto último, ha subrayado que el Grupo Municipal ha dado ese voto de confianza al gobierno socialista, "confianza que se ha transformado en decepción y desconfianza desde el momento que el gobierno del PSOE ha mostrado una imagen pública de diálogo y consenso".

Sin embargo, tal y como ha lamentado, "la realidad es bien distinta, ha engañado a los grupos municipales de la oposición con buenas intenciones y buenas palabras pero sin cumplir con sus compromisos", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.