quiron salud
  • |
Región Digital

Biblioteca Municipal Mérida abre plazo inscripción para clubes lectura inglés y portugués

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la biblioteca, situada en la calle John Lennon, o a través del correo electrónico biblioteca@merida.es

11 septiembre 2019

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida ha abierto el plazo de inscripción para los clubes de lectura de inglés y portugués, que se iniciarán en octubre.

Así pues, los interesados pueden realizar la inscripción en la sede de la biblioteca, situada en la calle John Lennon, o a través del correo electrónico en la dirección biblioteca@merida.es.

En concreto, en las sesiones de los clubes se realiza una lectura individual y se establecen reuniones en la biblioteca coordinadas por una persona experta, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe recordar que el English Reading Club está coordinado por Dioni Mayo Claros y se reúne en la biblioteca municipal cada quince días, los lunes a las 18:30 horas, mientras que los participantes en el Clube de Leitura em Português, coordinados por María Jesús Fernández García y Paula Cristina Bravo Ferreira da Silva, lo hacen los jueves, también cada quince días, a las 18:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.