quiron salud
  • |
Región Digital

El programa 'Del 40 al 1...' llegará este sábado al Templo de Diana de Mérida

El espacio "bandera" de LOS40 recala en la capital extremeña para celebrar el día más importante de la Comunidad Autónoma.

05 septiembre 2019

El próximo sábado, 7 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, los emeritenses tendrán la oportunidad de saber en directo cuál será el éxito más importante del país, el artista o el grupo que se sube al podio de la lista de LOS40.

Serán cuatro horas de show radiofónico en directo para celebrar el Día de Extremadura con la música y los jóvenes como protagonistas. Y como maestro de ceremonias al frente, estará la estrella radiofónica y director del programa, Tony Aguilar.

El Dj y presentador de TV, que en 2009 recibía el Premio Culturas entregado por el Comité extremeño contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia desde la Junta de Extremadura, regresa a la región para compartir el día grande de la comunidad.

Por ello, este espacio invita a los emeritenses a descubrir de primera mano quién será el artista Número 1 de la lista más importante del país durante la próxima semana de la mano de Tony Aguilar.

La cita será este sábado, 7 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Templo de Diana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.