asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Hombres G' suben el telón este viernes del Festival Stone & Music de Mérida

Los madrileños se subirán a la escena del Teatro Romano para hacer las delicias de sus fans. El sábado continuará el certamen con Gloria Gaynor.

30 agosto 2019 | Publicado : 10:08 (30/08/2019) | Actualizado: 18:02 (30/08/2019)

El Festival Stone & Music de Mérida arranca este viernes, 30 de agosto, en el Teatro Romano de la capital extremeña, con el concierto del grupo musical 'Hombres G', a partir de las 22:15 horas.

Además, el certamen continuará este sábado, día 31, con un concierto de la cantante estadounidense Gloria Gaynor; y al que seguirán el concierto Disney in Concert, el 8 septiembre, y las actuaciones de Vanesa Martín y de Umberto Tozzi, los días 13 y 14 de septiembre, respectivamente.

No obstante, el Festival Stone & Music continuará el día 20 de septiembre con el concierto del grupo Izal, mientras que al día siguiente será el turno de Vetusta Morla.

Ya el 28 de septiembre actuará Manuel Carrasco, cerrando el certamen Raphael el día 29 de septiembre.

Cabe destacar que todos los conciertos se celebrarán en el Teatro Romano de Mérida, excepto el que ofrecerá Manuel Carrasco y que tendrá lugar en el albergue juvenil 'El Prado' de la capital extremeña.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.