• |
Región Digital

Un tentadero público a beneficio de Down Mérida se celebrará en feria taurina de la ciudad

La cita será el próximo viernes, 30 de agosto, y en ella participarán ocho alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

21 agosto 2019

La feria taurina de la capital extremeña ofrecerá el próximo viernes, 30 de agosto, un tentadero público a beneficio de Down Mérida y en el que participarán alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

De esta forma, el promotor de la feria taurina ha decidido que una parte de lo recaudado en el tentadero vaya destinado a las actividades promocionadas por Down Mérida dentro de su oferta de talleres y programas.

Así pues, en el festejo, ocho alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz lidiarán añojos de la ganadería, también extremeña, de Álvaro Verdugo.

En concreto, los alumnos elegidos para el evento son Sergio Sánchez, David Noble, Fran Amaya, Sara Pimienta, Sergio Domínguez, Adrián Monroy y Manuel Pereda y Eric Olivera, dos de las "promesas del toreo regional" en estos momentos y ganadores de los bolsines taurinos más destacados a nivel nacional.

Cabe destacar que el acceso al tentadero supone la entrega de un donativo de 5 euros, una parte de los cuales se destinará a Down Mérida. Los tickets se pondrán a la venta el próximo 26 de agosto en las taquillas de la Plaza de Toros, aunque también se pueden adquirir ya en la sede de Down Mérida, en la Calle José Hierro, según ha informado esta asociación en una nota de prensa.

Además se han habilitado localidades de fila cero (3 euros) para todos aquellos que quieran colaborar con la entidad aunque no asistan a la plaza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.