cancer utero
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida homenajea a José Gómez Ledesma al cumplir los 100 años de edad

La alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, le ha visitado en su domicilio y le ha hecho entrega del escudo de oro de la ciudad.

19 agosto 2019

La alcaldesa en funciones de Mérida, Carmen Yáñez, ha visitado este lunes en su domicilio a José Gómez Ledesma que, el pasado 16 de agosto, cumplió 100 años.

Así pues, durante el transcurso de la visita, la edil socialista ha aprovechado para entregarle el escudo de oro de la ciudad y se ha interesado por el estado de salud, especialmente bueno, del homenajeado que le ha explicado algunas cuestiones de su longeva vida.

En concreto, Gómez Ledesma ha tenido 6 hijos, de los que viven 3, y tiene 10 nietos. Es natural de La Zarza, y se vino a vivir a Mérida, concretamente a la barriada de Nuestra Señora de la Antigua, donde reside actualmente.

Además, durante más de 30 años, hasta su jubilación, trabajó en Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.