quiron salud
  • |
Región Digital

El Asilo de Ancianos de Mérida cuenta con 125 residentes, gestionado por siete religiosas

Su nueva directora, Sor María Ramos, ha recibido la visita del alcalde a quien ha explicado que su objetivo es mejorar las instalaciones del centro.

13 agosto 2019

El Asilo de Ancianos de Mérida cuenta en la actualidad con 125 residentes y está gestionado por siete religiosas, que disponen de un equipo de 47 trabajadores y un grupo de voluntarios.

En concreto, este Asilo de Ancianos cuenta con una nueva directora, Sor María Ramos, que este martes ha recibido la visita del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de la delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón.

Así pues, durante la reunión, la nueva directora ha explicado al primer edil emeritense que su objetivo prioritario es el de mejorar las instalaciones del centro y adaptarlas para su certificación a la Ley de Dependencia, además de explicarle algunas actuaciones menores que, fruto de la colaboración con el ayuntamiento, se están llevando a cabo, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Precisamente, una de las peticiones ha sido el poder trasladar a una veintena de ancianos en uno de los días de Feria al recinto ferial para que puedan disfrutar de las actuaciones que se celebran en la caseta municipal, preferiblemente en el Día del Mayor a lo que el alcalde se ha comprometido para que se lleve a efecto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.