quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna felicita a los miembros del Club Natación de la ciudad por "méritos" en campeonatos

Se ha mostrado "orgulloso" de los "méritos conseguidos en los campeonatos", y les ha animado a seguir "trabajando"

08 agosto 2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este jueves a los componentes del Club de Natación Mérida, a los que ha querido dar la enhorabuena tras participar en los Campeonatos de España Alevín y Juvenil de Verano en Barcelona y Tarragona, respectivamente.

Cabe destacar que estos campeonatos, el Club Natación Mérida ha conseguido varios "hitos deportivos", ya que el Infantil alcanzaron cuatro finales los nadadores Carlos Trinidad Sancho y Daniel Mancera Carrasco, que obtuvieron una medalla de bronce y la 29ª posición final masculina por equipos.

Por su parte, en la categoría Alevín, alcanzaron cuatro finales y tres mejores marcas de edad de Extremadura, y además, obtuvieron la novena posición final masculina por equipos, en los que participaron los jóvenes Adán García Sosa, Alejandro García Rodríguez, Laura Caldera Rossel, Pedro Cordero Carretero y Emilio Segura Farrona, según informa el Ayuntamento de Mérida en nota de prensa.

En ese sentido, el alcalde se ha mostrado "orgulloso" de los "méritos conseguidos en los campeonatos", y les ha animado a seguir "trabajando y viviendo el deporte como una forma de vida", tras lo que ha recordado el convenio de colaboración entre el club y el Ayuntamiento de Mérida para facilitar sus entrenamientos.

Según Rodríguez Osuna, "pronto tendremos buenas noticias respecto a la mejoras de las instalaciones deportivas donde entrenáis, lo que permitirá optimizar infraestructuras para el desarrollo de vuestro deporte".

Cabe destacar además que el Club Natación Mérida también ha participado en el Campeonato de España Junior Absoluto de Verano de Terrasa con Juan Trinidad Sancho y Lorenzo Higuero Díaz como representantes de la entidad.

Por todo ello, el presidente del Club Natación Mérida, Javier González, ha resaltado que son los mejores resultados que han "obtenido nunca a nivel de club, llevando representación a todos los campeonatos", en los que han "conseguido datos regionales históricos y de récord, estamos más que satisfechos".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.