asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto plazo presentación de ofertas para explotar barra de la Caseta Municipal de Mérida

Se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del 5 de agosto, debiendo abonar la correspondiente tasa municipal de licitación.

26 julio 2019

El perfil del contratante de la página del Ayuntamiento de Mérida recoge el pliego de condiciones para la adjudicación de la barra de la Caseta Municipal para la próxima edición de la Feria de Septiembre.

Así pues, entre los criterios de adjudicación se encuentra la valoración (hasta 40 puntos) del listado de precios que ofrezca el licitador en barra y comedor, el programa de actividades a desarrollar en la caseta (hasta 30 puntos), la dotación de personal (hasta 20 puntos) y el boceto interior de la caseta (hasta 10 puntos).

A su vez, las ofertas se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del lunes 5 de agosto, debiendo abonar la correspondiente tasa municipal de licitación por importe de 26.79 euros.

Además, cada candidato no podrá presentar más de una oferta ni tampoco en unión temporal si ya lo ha hecho individualmente.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en http://merida.es/tu-ayuntamiento/perfil-del-contratante/barra-caseta-municipal-feria-de-septiembre-2019/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.