asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida publica lista provisional convocatoria ayudas para material escolar

Ahora se abre un plazo de reclamaciones hasta el 31 de julio para, tras la revisión de las mismas, publicar la lista definitiva el 5 de agosto.

26 julio 2019 | Publicado : 17:19 (26/07/2019) | Actualizado: 17:29 (26/07/2019)

Una vez examinadas las 493 solicitudes recibidas en la delegación de Educación para la convocatoria de ayudas para material escolar convocada por el Ayuntamiento de Mérida, en la jornada de este viernes se ha publicado en la web municipal la lista provisional de concesión de las mismas.

En concreto, de las 493 solicitudes, algunas de las cuales incluían varios miembros de una misma unidad familiar, se desprenden un total de 652 solicitantes en edad escolar para acceder a las mismas, concediéndose, según los requisitos establecidos, un total de 374 ayudas.

Así pues, una vez publicada la lista provisional, se abre un plazo de reclamaciones hasta el 31 de julio para, tras la revisión de las posibles reclamaciones, publicar la lista definitiva el 5 de agosto.

Cabe destacar que el listado puede consultarse en la dirección web http://merida.es/servicios-municipales/educacion/ayudas-material-escolar-2019/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.