asamblea 8M
  • |
Región Digital

XIII Ciclo Cine al Aire Libre de Mérida proyecta seis películas de animación este verano

Las proyecciones serán los viernes desde el 12 de julio al 16 de agosto a las 22:30 horas con el fin de "entretener" y "transmitir valores positivos".

05 julio 2019

PROGRAMA PREVISTO:

- JULIO:

VIERNES 12 - MATILDA

VIERNES 19 - KUBO Y LAS CUERDAS MÁGICAS

VIERNES 26 - EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

- AGOSTO:

VIERNES 2- EL MALVADO ZORRO FEROZ

VIERNES 9 - HUNT FOR THE WILDERPEOPLE, A LA CAZA DE LOS ÑUMANOS

VIERNES 16 - HOTEL TRANSILVANIA 3

El Ayuntamiento de Mérida ha programado un total de seis películas para el XIII Ciclo de Cine al Aire Libre que se organiza en el auditorio del Parque de las Siete Sillas de la ciudad y que cuenta con proyecciones de animación, comedia y aventuras dirigidas a todos los públicos.

En concreto, las proyecciones se desarrollarán los viernes desde el 12 de julio al 16 de agosto a las 22:30 horas con el fin de "entretener" y convertirse en un "extraordinario transmisor de valores positivos, cumpliendo una importante labor sociocultural", según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Así pues, el próximo viernes, día 12, se abre la edición con la película 'Matilda', para continuar en las siguientes sesiones con 'Kubo y las cuerdas mágicas', 'El mejor verano de mi vida', 'El malvado zorro feroz', 'Hunt for the wilderpeople, a la caza de los ñumanos' y 'Hotel Transilvania 3'.

Cabe destacar que esta actuación se incluye en el programa Jovenocio.11, dirigido a fomentar alternativas de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida, y está financiado por el Ayuntamiento de Mérida.

Además, será incluido en el plan de ayudas económicas para Corporaciones Locales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar cuando se publique la convocatoria de subvenciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.