quiron salud
  • |
Región Digital

La II Feria EME en Don Benito invita a descubrir nuevos productos y servicios de empresas

El acceso a la feria es gratuito y se celebrará en las instalaciones de FEVAL el próximo 10 y 11 de marzo con 102 stands de empresas de toda Extremadura.

05 marzo 2023 | Publicado : 09:07 (06/03/2023) | Actualizado: 09:08 (06/03/2023)

La segunda edición de la Feria de Empresarias EME tendrá lugar el próximo viernes y sábado en las instalaciones de Feval (Don Benito). El objetivo de esta feria es mostrar a la sociedad extremeña el papel de la mujer en el tejido empresarial de la región, así como invitar a conocer los productos y servicios que ofrecen más de 100 empresas de la región.

Los asistentes podrán descubrir, probar y adquirir nuevos productos y servicios relacionados con diferentes sectores como turismo, enología, tecnología, cosmética, joyería, alimentación, moda infantil, servicios de consultoría, servicios legales, construcción y reformas, artesanía, restauración, centros sanitarios, eficiencia energética, etc.

Una feria multisectorial

La Feria EME es la única con estas características que se celebra en Extremadura ya que reúne en un mismo espacio a empresas de diversas ramas con el común denominador de ser todas ellas de la región. Esto permitirá satisfacer las diversas demandas de productos y servicios tanto de asistentes como de aquellas personas al frente de las empresas que acudan como expositoras.

Feria Emprendedoras EME

La II edicio?n de la Feria EME contara? con ma?s de 100 expositoras

Demostraciones, charlas, cocina en directo, catas, desfile de moda…

Desde la organización han elaborado un completo y variado programa de actividades que comenzará con la ponencia inaugural de Susana Martín Gijón, escritora, guionista y emprendedora extremeña. Autora de más de una quincena de publicaciones entre novelas, ensayos y cuentos infantiles, es en el terreno de la novela policiaca donde ha cosechado sus mayores éxitos. Su novela Progenie va por la décima edición y se encuentra en proceso de adaptación al formato televisivo.

Pero no será el único atractivo para los asistentes, se realizarán diferentes talleres en los que aprender nuevas claves sobre cómo lanzar un negocio digital, cómo mejorar y medir los resultados de las empresas a través de la sensorización, la organización de viajes o cómo mejorar la eficiencia energética, entre otros.

En paralelo, las personas que asistan a la feria podrán participar en experiencias como un showcooking, un espacio para cuidar tu mente, una cata armonizada, un desfile de moda o un espacio de asesoramiento en marketing.

Feria Emprendedoras EME

Actividades para empresas

Dentro de la jornada se han organizado una serie de actividades para reforzar la sinergia entre las empresas, como el espacio de networking que busca crear nuevas sinergias entre empresarios y empresarias, el espacio de asesoramiento en marketing que ofrece la asociación Women Space, la ponencia de la escritora y guionista Susana Martín Gijón, o masterclass como: "Qué debes saber antes de lanzar tu negocio en digital", "Lo que no se mide no se puede mejorar", “Usa la eficiencia energética para reformar tu casa sin coste”, o la charla “El poder de emprender en pareja”.

Asistencia gratuita

La II edición de la Feria de empresarias EME se celebra el viernes 10 y sábado 11 de marzo en las instalaciones de Feval, en Don Benito. La asistencia será gratuita, aunque será necesario inscribirse previamente en la web

https://eme.extremaduraempresarial.es/ii-feria-de-empresarias-eme/

Esta feria está organizada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital a través de la Dirección General de Empresa y surge a propuesta de las empresarias que demandan un espacio para vender, para generar negocio, donde sean más visibles y puedan impulsar sus negocios. Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Feria Emprendedoras EME

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.