quiron 2025
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 05 may 2025

La IV Feria de Ciencias de la UEx incluirá la presentación de 45 proyectos de estudiantes

Se trata de proyectos experimentales, semiexperimentales y tecnológicos llevados a cabo por estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

20 abril 2025 | Publicado : 12:41 (20/04/2025) | Actualizado: 21:43 (21/04/2025)

La IV Feria de Ciencias de la Universidad de Extremadura (UEx), que se celebrará el próximo 7 de mayo en Badajoz, incluirá la presentación 45 proyectos de estudiantes.

El objetivo de la feria es promover el conocimiento y uso de las competencias y destrezas Steam en los jóvenes, a la vez que su familiarización con el método científico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.