iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Ayuntamiento de Cáceres anima a los jóvenes a que soliciten el carné joven

Ahora disponen de un seguro de asistencia en viajes gratuito con cobertura en cualquier parte del mundo, que se activa de manera gratuita al ser titular

24 mayo 2024

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, Soledad Carrasco, ha recordado que el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), ubicado en el Espacio de Creación Joven, es el único lugar en la ciudad donde se puede solicitar dicho carné que, "a todas las ventajas que ofrece en España y Europa, añade ahora la de este seguro".

El seguro ofrece una cobertura válida para viajes de hasta 90 días consecutivos. Estos viajes empiezan a contar a partir de los 30 kilómetros de distancia y es válido para todo el mundo.

Se contemplan coberturas de asistencia médica y asistencia en viajes, de incidencias en viajes y vuelos, servicios de asistencia en viaje, cobertura de responsabilidad civil privada, y de accidentes.

Según la edil, "una ventaja que se suma a las que ya ofrece este carné, y que va a ser muy beneficiosa para que nuestros jóvenes se sientan más seguros a la hora de viajar a cualquier parte del mundo, aunque esperemos que no tengan que utilizarlo".

Por ello, Carrasco ha animado a que quienes aun no tienen este carné joven, a que se pasen por el Instituto Municipal de la Juventud "para conseguirlo y disfrutar de todas estas ventajas".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.