iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Junta y Educación firmarán convenio Plan Actuación Plurianual centros referencia nacional

Busca mejorar la eficiencia de la gestión pública en el ámbito de la formación profesional, así como facilitar la utilización conjunta de medios.

21 mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado este martes la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y la Comunidad Autónoma de Extremadura por el que se aprueba el Plan de Actuación Plurianual 2023-2026 de centros de referencia nacional.

Así pues, alude al Centro de Referencia Nacional Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, el Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Don Benito, y el Centro de Referencia Nacional Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo', en el ámbito de la Formación Profesional.

A su vez, en el plan de actuación se concretan los objetivos específicos de cada uno de dichos centros, de acuerdo con la propuesta realizada por los respectivos Consejos Sociales, según informa la Junta en una nota de prensa.

De este modo, el objetivo de este convenio es mejorar la eficiencia de la gestión pública en el ámbito de la formación profesional, facilitar la utilización conjunta de medios y servicios públicos y contribuir a la realización de actividades de utilidad pública, careciendo de contenido económico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.