quiron salud
  • |
Región Digital

Colegio Giner de los Ríos de Cáceres organiza su segunda exposición de arte colaborativo

Bajo el lema 'Uniendo Arte y Comunidad', presenta una colección de cuadros elaborados por alumnado del centro, AMPA y distintas asociaciones y artistas

01 abril 2024

El Colegio Giner de los Ríos de Cáceres ha organizado su segunda exposición de arte colaborativo que podrá verse en el restaurante Beluga Gastropetit.

Las entidades colaboradoras de este proyecto han sido Down Cáceres, Divertea, Cocemfe, El Club de la Memoria y Residencia de mayores Ciudad Jardín. En esta ocasión, además, la exposición cuenta con una acuarela de la artista extremeña Rosana Soriano.

La exposición está abierta al público en general hasta finales de abril y "será una oportunidad para disfrutar de una muestra de arte muy especial, que combina la creatividad y el talento de personas de todas las edades y habilidades".

Esta iniciativa es un reflejo de la filosofía colaborativa del colegio Giner de los Ríos, que busca involucrar a la comunidad en la educación y el desarrollo de su alumnado y, simultáneamente, que desde el centro se proporcionen proyectos y actividades que sean también un beneficio para el entorno del colegio.

La presidenta de la cooperativa de profesores del colegio Giner de los Ríos, María Elvira Bravo Donaire, ha mostrado su satisfacción por "esta exposición única en su género, que celebra la diversidad y el trabajo colaborativo en la comunidad".

Y, Bravo ha añadido que "esperamos que el público se sienta inspirado por la creatividad y el talento que se muestra en cada obra, pero, sobre todo, reciba la fuerza y la ilusión de todas las personas que han colaborado en nuestra exposición".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.