• |
Región Digital

La UEx organiza las XIX Jornadas de Puertas Abiertas en los cuatro campus

Asistirán 79 Institutos de Educación Secundaria. Debido a la alta demanda para participar en las jornadas, se celebrará una segunda edición

12 febrero 2024

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad y la Sección de Información al Alumnado organizan la XIX Jornadas de Puertas Abiertas, una ocasión especial para que los futuros estudiantes de la Universidad de Extremadura puedan conocer los centros y servicios universitarios y compartir un día de convivencia con los alumnos universitarios.

La actividad cuenta con la participación de más de 100 difusores voluntarios (profesorado, personal de administración y servicios y alumnos) por campus.

Además, se les ofrecerá información de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, EBAU.

Las Jornadas se celebrarán del 20 al 22 de febrero en el campus de Badajoz, del 27 al 29 de febrero en el campus de Cáceres, el 6 de marzo en el Centro Universitario de Plasencia y el 9 de abril en el Centro Universitario de Mérida.

Más de 4.000 estudiantes de secundaria de 79 institutos asistirán a las Jornadas. Debido al gran interés mostrado por los institutos de Extremadura por conocer la UEx, desde la Universidad se va a planificar una segunda edición de las Jornadas de Puertas Abiertas durante este curso para atender la alta demanda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.