ses cancer de colon
  • |
Región Digital

JJSS Cáceres cumple 90 años con homenaje a Flor Prieto, su primera secretaria general

En mesa coloquio, intervinieron algunos de secretari@s generales de la agrupación como Jorge Amado, Luis Salaya, Paula Rodríguez y, la actual, Irene Pozas

04 diciembre 2023

El secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, asistió el pasado sábado a la charla coloquio por los 90 años del nacimiento de las Juventudes Socialistas (JJSS) de la provincia de Cáceres, actividad que tuvo lugar en el Museo Pedrilla de la capital cacereña.

Cabe destacar que, en esta mesa coloquio, participaron algunos de los Secretarios y Secretarias generales de la agrupación juvenil socialista los últimos años, como Jorge Amado, Luis Salaya, Paula Rodríguez y, la actual, Irene Pozas.

También tomaron la palabra personas que pasaron por algún cargo orgánico de Juventudes Socialistas en otros ámbitos como Juan Ramón Ferreira y Nazaret García.

En este acto, además, se hizo un reconocimiento a Flor Prieto, que en 1983 se convirtió en la primera mujer Secretaria General de las Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.