ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Alumnos del CEIP San José de Calamonte colaboran para decorar Navidad en Presidencia

Junto a la Presidenta de la Junta y, la mayoría del Consejo de Gobierno, los niños y niñas ha decorado un árbol de Navidad.

04 diciembre 2023

Más de 50 alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP San José, de Calamonte, han visitado este lunes la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, donde les ha recibido la presidenta, María Guardiola, junto al consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista; y las consejeras de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano; de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada; de Educación, Ciencia y Formación Profesional, María Mercedes Vaquera; de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, y la secretaría general de Igualdad y Conciliación, Ara Sánchez.

Todos juntos han decorado un árbol de Navidad, que ha sido instalado en el claustro de la sede de Presidencia, donde se ubican también un olivo, un alcornoque y una encina, árboles más representativos y simbólicos de Extremadura.

Los estudiantes, acompañados por varios profesores, han recorrido las instalaciones de la sede autonómica acompañados por el consejero de Presidencia, Interior y Diálogo social, Abel Bautista, quien les ha explicado cuál es la labor que se realiza desde la Junta de Extremadura.

Durante el encuentro, han visitado la sala de prensa, donde han formulado varias preguntas a Abel Bautista en una improvisada rueda de prensa, en la que han mostrado interés por temas del día a día del Gobierno autonómico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.