asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jóvenes con parálisis cerebral de Aspace Badajoz Radio visitan el Comité Olímpico Español

Fueron invitados por el presidente del COE, Alejandro Blanco, que hace unos meses fue entrevistado por ellos en su sección cultural.

05 junio 2023

Ep.

El equipo de jóvenes con parálisis cerebral de Aspace Badajoz Radio 'Piensa Diferente' visitó el pasado jueves las instalaciones del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid.

En concreto, varios usuarios junto a los responsables de la radio de la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de Badajoz fueron invitados por el presidente del COE, Alejandro Blanco, que hace unos meses fue entrevistado por ellos en su sección cultural.

En la visita, Marcos Millán, Guillermo Lara, Serafín Rodríguez, Miguel Guerra, Daniel Viejo, Juanma Guerra, Jorge García y Pedro Montero, han podido conocer las distintas estancias y salas del COE y se han fotografiado con el busto de Pierre de Coubertin, fundador de los Juego Olímpicos modernos.

Así pues, tras recorrer las instalaciones, detenerse ante las imágenes de todos los atletas abanderados españoles de los juegos olímpicos y ante las inscripciones de los medallistas, los jóvenes entablaron una conversación con Alejandro Blanco sobre el deporte y sus atletas favoritos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.