quiron salud
  • |
Región Digital

Dotado con más de 3 millones

La Junta aprueba un plan de FP con 1.000 plazas en nueve familias profesionales

Con él se quiere "dar respuesta" a las necesidades de los perfiles profesionales de los proyectos industriales que se están instalando en la región.

17 mayo 2023 | Publicado : 14:05 (17/05/2023) | Actualizado: 15:46 (17/05/2023)

El Consejo de Gobierno ha aprobado un Plan Extraordinario de Formación Profesional para "dar respuesta" a las necesidades de los perfiles profesionales de los proyectos industriales que se están instalando en la región.

Así lo ha anunciado este miércoles el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, durante una rueda de prensa celebrada en Mérida para dar a conocer los acuerdos adoptados en la reunión semanal del Ejecutivo regional.

Según sus palabras, este nuevo plan está dotado con más de 3 millones de euros y contempla una oferta de 1.000 plazas que corresponden a nueve familias profesionales.

Cabe destacar que de este nuevo plan se informará ampliamente este próximo viernes, 19 de mayo, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.