quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo para pedir Beca Quirónsalud a estudiantes Enfermería de Cáceres y Plasencia

Hasta 20 junio y, se ofrece a la persona seleccionada un contrato formativo de un año de duración en el Hospital Quirónsalud Cáceres

15 mayo 2023

Los alumnos del grado en Enfermería de la Facultad de Enfermería de Cáceres y el Centro Universitario Plasencia ya pueden solicitar la Beca Quirónsalud con la que acceder a un contrato formativo de un año en el Hospital Quirónsalud Cáceres.

El plazo de solicitud de la beca permanecerá abierto hasta el 20 de junio. Los solicitantes deberán haber finalizado el grado en Enfermería en alguno de los dos centros citados y contar con una calificación de "apto" en el trabajo de fin de grado (TFG).

La persona que finalmente resulte seleccionada accederá a un contrato formativo de un año de duración en el mejor hospital privado de la provincia, según el último índice de excelencia hospitalaria de diciembre de 2022, siguiendo un plan formativo que contempla el desarrollo profesional en las áreas de hospitalización, urgencias y quirófano.

Una vez cumplido este periodo formativo, se evaluarán las competencias de la persona seleccionada para posibilitar su incorporación con contrato indefinido dentro del Grupo Quirónsalud.

En caso de producirse dicha incorporación, se contemplará también la posibilidad de que la persona becada pueda realizar un posgrado universitario de especialización en enfermería, cuyo coste integro sería asumido por Quirónsalud.

La evaluación de las solicitudes presentadas se llevará a cabo por un tribunal conformado por personal directivo de las áreas de Enfermería y Recursos Humanos del Hospital Quirónsalud Cáceres y los Servicios Corporativos del Grupo Sanitario, en base al Trabajo de Fin de Grado de los candidatos.

La concesión de la beca se resolverá tras la realización de una entrevista personal a los autores de los cinco TFG que seleccione el tribunal en función de la calidad y afinidad de los mismos con respecto a la misión y valores del Grupo Quirónsalud.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.