asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 30 jóvenes participan en unas jornadas de comunicación de JJSS de Cáceres

Las jornadas se han desarrollado en la Residencia Universitaria V Centenario que la Universidad de Extremadura) tiene en Jarandilla de la Vera

22 marzo 2023

Juventudes Socialistas (JJSS) de la provincia de Cáceres ha celebrado este pasado fin de semana unas jornadas de formación enfocadas a la próxima campaña electoral con talleres sobre comunicación y discurso, diseño y cartelería, o difusión y redes sociales, en las que han participado más de 30 jóvenes de la provincia.

La organización juvenil ha mostrado su satisfacción por la alta participación, así como por la calidad de los talleres impartidos por compañeras de JJSS de otras federaciones.

En la misma localización pero ya el domingo, JJSS de la provincia de Cáceres, realizó también su Comité Provincial Ordinario, en el que se aprobó por unanimidad de los presentes el Informe de Gestión de la Ejecutiva Provincial, y en el que se sentaron las bases para los próximos meses de trabajo.

La secretaria general, Irene Pozas, ha indicado que está "muy orgullosa y agradecida" por el respaldo de la militancia al trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva Provincial durante este primer año de mandato.

Además, se ha mostrado "ilusionada" por los meses que hay por delante, "en los que Juventudes Socialistas va a seguir llevando la voz de los jóvenes de nuestra provincia a todos los rincones".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.