quiron salud
  • |
Región Digital

Vara visita en Barbaño las nuevas instalaciones del CEIP "Torre Águila"

En esta nueva infraestructura educativa, que cuenta con 48 estudiantes y 6 docentes, se ha invertido una cuantía total de más de 1,4 millones.

31 enero 2023

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado este martes las nuevas instalaciones del CEIP Torre Águila de la localidad pacense de Barbaño.

Así pues, durante la visita, a la que también ha asistido la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, el jefe del Ejecutivo regional ha recorrido los diferentes espacios del nuevo edificio, que alberga el Centro de Educación Infantil y Primaria de 2+3 unidades, que cuenta actualmente con 48 estudiantes y 6 docentes.

En concreto, esta nueva infraestructura educativa, para la que se ha invertido una cuantía total de 1.419.667,52 euros, es "una muestra más del apoyo e impulso de la Junta de Extremadura a la educación innovadora y de calidad en el entorno rural, dotándolo de unas instalaciones completas, eficientes y sostenibles", según señala el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.