quiron salud
  • |
Región Digital

Cambridge celebra sus 30 años en Extremadura en Deutz Business School

Desde 1993, ofrece la oportunidad de certificarse oficialmente en inglés a través de una de las universidades más prestigiosas, Cambridge University.

23 enero 2023

Por ello, Exams Extremadura celebra sus 30 años de proyecto en diversos eventos que acogerán actividades y seminarios destinados a academias, profesores de inglés de centros públicos y privados, y empresas colaboradoras.

El primer evento ha tenido lugar este sábado, 21 de enero, en Deutz Business School, centro preparador oficial de exámenes de Cambridge y de referencia en formación aplicada del Sudoeste ibérico.

Una jornada a la que han asistido más de 100 asistentes, entre ellos Eva Romero, jefa de servicio de Plurilingüismo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Marta Arnaiz, Coordinadora Regional de Cambridge, así como miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zafra y responsables de las academias de idiomas de la región, y profesores de inglés de centros públicos, privados y concertados.

Sobre Exams Extremadura

Es la única empresa autorizada para la realización de exámenes oficiales de inglés de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Extremadura, constituida en 1993, habiendo realizado más de 4.650 exámenes y examinado a más de 15.000 alumnos durante 30 años.

Sobre Deutz Business School

Es una institución independiente sin ánimo de lucro impulsada por el Grupo Deutz y centro preparador oficial de exámenes de Cambridge y escuela de negocios en formación técnica, competencial y ejecutiva con más de 3.000 alumnos y 1.100 empresas colaboradoras desde 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.