quiron salud
  • |
Región Digital

Vara: "Grandes" proyectos que llegan a la región permitirán desarrollar proyectos de vida

Las oportunidades que tiene la región en estos momentos, convirtiéndose Extremadura en "punta de lanza" del desarrollo industrial en España y en Europa.

20 enero 2023

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que los "grandes" proyectos que están llegando a la región van a permitir que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida y de familia en la comunidad.

Así, lo ha explicado, durante una visita a dos centro educativos en la localidad pacense de Berlanga; en primer lugar, el Colegio de Educación Infantil y Primaria Jacobo Rodríguez Pereira. Se trata de un centro que cuenta con 152 estudiantes y 15 docentes.

Actualmente, se está realizando una obra de reforma general de espacios exteriores y cerramiento perimetral de la parcela, nuevos aseos y sala polivalente en el edificio de educación infantil.

Después, se ha desplazado al Instituto de Educación Secundaria Cuatro Villas, donde ha sido entrevistado para Radio Edu, por tres alumnos y alumnas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.