asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB e Ibercaja colaboran con Fundación Ricardo Leal y proyecto Montessori School

Iniciativa que consiste en ofrecer servicios educativos de calidad para que mejoren las opciones de formación de perfiles determinados

10 enero 2023

Fundación CB e Ibercaja colaboran con la Fundación Ricardo Leal y el proyecto Montessori School Jerez de los Caballeros, que lidera esta última fundación en dicha localidad pacense.

Este proyecto es una iniciativa que consiste en ofrecer servicios educativos de calidad para que mejoren las opciones de formación de perfiles determinados, que puedan contribuir al desarrollo del mundo rural, y que ese talento sea fijado en el territorio.

Tanto Fundación CB como Ibercaja comparten con la Fundación Ricardo Leal la importancia de poner en valor el talento y el desarrollo de la sociedad extremeña, siendo este objetivo el motivo por el cual ambas instituciones deciden prestar su apoyo a este proyecto "tan importante" para la comunidad.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador; el director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo, y el representante de la Fundación Ricardo Leal, Miguel Ángel Leal Adame, han firmado recientemente el convenio que establece oficialmente dicha colaboración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.