• |
Región Digital

Escolares de Usagre, Campillo y Jerez visitarán las instalaciones del OAR

Estas visitas se enmarcan en la campaña se sensibilización dentro de Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Organismo.

05 diciembre 2022

Escolares de Usagre, Campillo de Llerena y Jerez de los Caballeros visitarán este mes de diciembre las instalaciones centrales del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz, situadas en la capital pacense.

Así pues, continuando con la campaña de sensibilización escolar 'El OAR con el cole 2022-2023', durante las próximas semanas tres nuevos centros visitarán el OAR, en concreto los centros Antonio Chavero de Usagre y Eulalia Pajero de Campillo de Llerena lo harán el lunes, 12 de diciembre, cerrándose esta primera parte de la programación con la visita del CEIP Sotomayor y Terrazas de Jerez de los Caballeros, que lo harán el jueves 15 y el lunes 19 de este mes.

Concretamente, se trata de una campaña de sensibilización escolar que se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Organismo, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Recientemente han visitado los servicios centrales del OAR los escolares del CEIP Fernández Marín de Talarrubias que, durante la visita, conocieron a 'SuperOAR', el superhéroe del Organismo, quien les enseñó el edificio y explicó el funcionamiento de los distintos departamentos, acercándolos al sistema tributario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.