• |
Región Digital

Más de 2.000 estudiantes de la provincia de Badajoz conocen la UEx en XI Feria Educativa

Como novedad acuden alumnos de 4º de la ESO, pues hasta ahora estaba destinada a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos Grado Superior.

15 noviembre 2022

Más de 2.000 alumnos procedentes de 35 centros educativos de toda la provincia de Badajoz pasarán desde este martes por los centros y servicios de la Universidad de Extremadura, en el marco de la XI Feria Educativa UEx, donde podrán conocer la oferta formativa y los servicios que ofrece la universidad.

Además, como novedad este año, acuden los alumnos de 4º de la ESO, ya que hasta ahora, la Feria estaba destinada a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior.

En concreto, la inauguración de esta Feria Educativo ha contado con el rector de la UEx, Antonio Hidalgo; la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad, Rocío Yuste; el vicerrector de Investigación, Pedro Fernández Salguero; el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas; la concejala de Educación de Badajoz, Lara Montero de Espinosa y la delegada provincial de Educación en Badajoz, Olga Luengo.

Además de visitar los diferentes stands de los centros universitarios de la UEx, los estudiantes podrán informarse de los servicios que presta la universidad extremeña, tales como la Sección de Inforación y Atención al Alumnado (SIAA) o el Servicio de Prácticas y Empleo, según informa la Universidad de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe recordar que la XI Feria Educativa de la UEx termina el próximo jueves, día 17, en Badajoz y pasarán por ella, contando con los alumnos de Cáceres, cerca de 5.000 estudiantes de toda la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.