• |
Región Digital

Jornada de Transferencia de Conocimiento Turístico Universidad-Empresa-Sociedad en la CCAA

Durante la misma se presentará la Memoria de Turismo de Extremadura 2021 y se abordarán los retos de la digitación en las empresas turísticas de la región.

30 septiembre 2022

La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura (UEx) viene desarrollando un convenio de colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura para la generación de conocimiento científico en el ámbito del turismo.

Así pues, por este motivo se ha puesto en marcha la Jornada de Transferencia de Conocimiento Turístico Universidad-Empresa-Sociedad, en Extremadura, que se desarrollará en los campus de Cáceres, Plasencia, Mérida y Badajoz.

Además, durante la misma se pretende compartir los resultados de estos trabajos y debatir sobre ellos, según informa la organización en una nota de prensa.

También se presentará la Memoria de Turismo de Extremadura 2021 y se abordarán los retos de la digitación en las empresas turísticas de la región.

Cabe destacar que la Jornada se desarrollará, con entrada libre hasta completar aforo, en Cáceres el 4 de octubre a las 12:00 horas, en Plasencia el 5 de octubre, en Badajoz el 18 de octubre y en Mérida el 19 de octubre.

Los interesados en participar pueden obtener más información en secretaria@orexco.net

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.