asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un alumno de Escuela Taurina Badajoz, premio de triunfador en Feria taurina de La Algaba

Sergio Sánchez ha obtenido el premio al cortar dos orejas y el rabo a una res de Astolfi el pasado domingo 11 de septiembre

26 septiembre 2022

Ep

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Sergio Sánchez se ha alzado con el premio de triunfador en la Feria Taurina de La Algaba (Sevilla).

Asimismo, el reconocimiento a la Mejor Faena ha recaído en Carlos Tirado, de Escuela taurina de La Algaba. En cuanto al Mejor par de banderillas, ha sido Jaime López Retamino el agraciado. Mientras, la categoría de Mejor estocada ha resultado desierta.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves, día 29, en la Torre de los Guzmanes de La Algaba.

El Encierro triunfador del ciclo ha sido para los Hermanos Expósito, ofrecido el pasado sábado 10 de septiembre. Por último, el Mejor novillo ha sido concedido al eral marcado con el número 20 perteneciente a la ganadería de Astolfi, lidiado el domingo 11 de septiembre en primer lugar.

Éste es el resultado de las votaciones del jurado nombrado al efecto, formado por profesionales y aficionados de La Algaba. En total, se han celebrado tres festejos y lidiado reses de los hermanos Expósito, Astolfi y Agustín Lunar. Han participado doce novilleros en una Plaza que contó con "un gran ambiente" los tres días del festejo, colgando el cartel de "no hay billetes" el domingo 18.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.