• |
Región Digital

Escolares de Villanueva de la Serena conocen funcionamiento de energías limpias en la vida

En un stand a través de diversos materiales didáctico y demostrativo relacionados con las energías limpias instalado por la Agencia Extremeña de la Energía

23 septiembre 2022

Alumnos de Primaria de Villanueva de la Serena han podido conocer de primera mano las soluciones y beneficios que aporta la energía solar en la vida diaria.

Lo han hecho, dentro de las actividades que con motivo de la Semana Europea de la Movilidad ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena bajo el lema 'Combina y muévete'.

Este pasado jueves, 22 de septiembre, los técnicos de Agenex atendieron a alrededor de 200 alumnos de cuarto de Primaria, distribuidos en ocho grupos, pertenecientes a los centros educativos de la ciudad, a los que se les ha impartido una breve charla sobre la energía, su impacto sobre el planeta y el papel que representan las energías renovables y la circularidad de los productos para preservar el planeta.

Asimismo, los escolares tuvieron la oportunidad de observar el funcionamiento del vehículo eléctrico y su combinación con las energías renovables, mediante estos materiales didácticos; además, en la visita se incluyó la exposición de un vehículo eléctrico de alta gama.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.