• |
Región Digital

Profesores Escuelas de Música de Badajoz lamentan no disponer aún de fecha inicio de curso

Siguen exigiendo que el Ayuntamiento cumpla con el acuerdo plenario del 25 de octubre de 2021 y las dote de unas instalaciones propias.

14 septiembre 2022

El colectivo de profesores de las Escuelas de Música de Badajoz ha lamentado que sus aproximadamente 500 alumnos no hayan comenzado aún las clases y que "ni siquiera" se disponga de fecha de inicio del curso.

En concreto, los colegios han vuelto a abrir sus puertas, pero el inicio de las clases de las Escuelas Municipales de Música de Badajoz "es incierto un año más", según ha expuesto el propio colectivo en una nota de prensa.

A través de la misma, ha remarcado que, a pesar de que con las movilizaciones de las familias y el profesorado del pasado curso el Ayuntamiento aprobó extender el curso escolar a septiembre y junio, a fecha de este miércoles no hay noticias de cuándo podrán comenzar las clases de música.

Además, tal y como ha subrayado el colectivo, siguen exigiendo que el Ayuntamiento cumpla con el acuerdo plenario del 25 de octubre de 2021 y dote a las Escuelas de Música de unas instalaciones propias, personal administrativo y sede electrónica para solucionar "de una vez por todas" los problemas que la comunidad educativa viene sufriendo desde hace años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.