avante venture
  • |
Región Digital

El Corte Inglés acogerá un taller infantil para crear un libro de magia de Harry Potter

Los participantes harán un mini álbum inspirado en la saga de Harry Potter con varias páginas en las que podrán incluir fotos o guardar hechizos mágicos.

05 septiembre 2022

El Corte Inglés de Badajoz acogerá el 17 de septiembre un taller infantil de scrapbooking impartido por Vanesa Fraile Velardo, de Lilium Arts, para diseñar y crear su propio 'Libro de Magia de Harry Potter'. En concreto, esta actividad tendrá lugar en la sexta planta del centro comercial a las 12:00 horas.

El scrapbooking es una técnica para crear con papel y cartulina álbumes de recuerdos de forma artesanal y decorativa, según informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

En este taller, los participantes realizarán un mini álbum inspirado en la saga de Harry Potter con varias páginas en las que podrán incluir fotos, guardar hechizos mágicos, escribir pociones, etcétera. La portada es una imitación, hecha con técnicas de mixmedia, de un libro antiguo de magia.

Vanesa Fraile Velardo convirtió su afición en su profesión. Esta pacense se formó como diseñadora gráfica y de webs, pero en 2016 se centró en el scrapbooking y desde entonces ha realizado cerca de 200 proyectos de scrap y encuadernación. Ha creado su propia empresa, Lilium Arts, dedicada a impartir talleres, encuadernación, cartonaje y mixmedia.

Cabe destacar que el taller contará con 15 plazas a un precio de 5 euros, y las inscripciones se realizarán a través del correo ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es o enviando un whatsApp al teléfono 682 837 503.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.