asamblea 8M
  • |
Región Digital

La UEx inaugura los Cursos Internacionales de Verano-Otoño desde República Dominicana

El curso, titulado 'Biodiversidad, servicios ecosistémicos y cambio climático en España, América Latina y el Caribe', se desarrolla a lo largo de tres días

21 junio 2022

El primero de los Cursos Internacionales de Verano-Otoño de la Universidad de Extremadura (UEx) de este año se ha inaugurado este pasado lunes, día 20.

Concretamente, este curso, titulado 'Biodiversidad, servicios ecosistémicos y cambio climático en España, América Latina y el Caribe', se desarrolla a lo largo de tres días y reúne a un nutrido grupo de profesores y expertos en estos temas que disertarán y pondrán en común los resultados de sus investigaciones y nuevas líneas de trabajo con el objetivo común de difundir conceptos actualizados que sirvan de base para el diseño y desarrollo de políticas públicas.

Además, según explica en una nota de prensa la UEx, el curso tiene la peculiaridad de celebrarse en República Dominicana, desde donde se retransmite online a través del canal de YouTube del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, convirtiéndose así en el primero de los que se desarrollan en el marco del Campus Internacional de Verano de la Universidad de Extremadura.

Cabe destacar que está dirigido por los profesores Esteban Otto Thomasz y Solhanlle Bonilla Durate y patrocinado por Repensar Extremadura, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y la propia Universidad de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.