uex
  • |
Región Digital

Hasta 20 junio, abierto el plazo para solicitar la Beca Quirónsalud Enfermería

Con esta beca, se ofrecerá al candidato seleccionado un contrato formativo, con duración de un año, en el Hospital Quirónsalud Cáceres

07 junio 2022

El Hospital Quirónsalud Cáceres, elegido el mejor hospital privado de la provincia en el año 2021 según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH), en colaboración con la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres y el Centro Universitario de Plasencia, ha convocado la II Edición de la Beca Quirónsalud dirigida a los alumnos de ambos centros.

Otra de las ventajas de la beca es la posibilidad de realizar un postgrado acreditado con un centro de prestigio dentro del sector para la especialización enfermera, cuyo coste asumirá el grupo Quirónsalud.

La persona beneficiaria de la Beca del año 2021 pasará en breve a la fase de postgrado participando en un novedoso proyecto relacionado la transformación digital y la unificación de la historia clínica en los hospitales Quirónsalud, lo que le facilitará una mayor capacitación profesional.

Una vez evaluada las competencias de la persona beneficiaria de la beca durante el año de duración del contrato formativo, se ofertará la transformación a contratación indefinida, dentro del grupo Quirónsalud.

Requisitos
La convocatoria, que se pone en marcha por segundo año consecutivo tras el éxito de la edición anterior, estará abierta a todos los alumnos de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres y también a los estudiantes del Centro Universitario de Plasencia que hayan finalizado satisfactoriamente el Grado de enfermería y hayan presentado su TFG con resultado apto. Requerirá autorización para la valoración del trabajo de fin de grado presentado por el alumno.
Las solicitudes se cursarán mediante formulario que se encuentra disponible en el QR del cartel y en la web de la Facultad de Enfermería. Los aspirantes podrán realizar la inscripción hasta el próximo día 20 de junio.

Dentro de los objetos de Quirónsalud, se busca desarrollar la actividad con la máxima profesionalidad, respecto y eficacia a través de personal competente, vocacional y comprometido. Por eso, se le da una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora, para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la sociedad incorporando a "nuestros equipos la excelencia y el talento universitario".

Quirónsalud colabora con más de 25 universidades, realiza más de 600 proyectos de investigación al año y forma a más de 3.000 especialistas. Es el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, siendo reconocido por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial. Cuenta con 8.740 enfermeros en todo el grupo y 10.482 profesionales asistenciales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.