quiron salud
  • |
Región Digital

JJSS renueva la ejecutiva local de Cáceres con Javier Álvarez Reyes a la cabeza

La renovación se aprobó en una asamblea extraordinaria que tuvo lugar en la sede local de la agrupación socialista de la capital cacereña el pasado domingo

18 mayo 2022

La agrupación Juventudes Socialistas (JJSS) ha cerrado su temporada de congresos con la renovación de la Ejecutiva Loca de Cáceres, que contará con Javier Álvarez Reyes a la cabeza como secretario general.

En concreto, la renovación se aprobó en una asamblea extraordinaria que tuvo lugar en la sede local de la agrupación socialista de la capital cacereña el pasado domingo, según informa la organización juvenil socialista en una nota de prensa.

Cabe recordar que el 10 de diciembre comenzaba en Madrid el XXVI Congreso Federal de JSE, y con ello, todos los procesos congresuales en cascada. El 19 de febrero de este año, inició en Mérida el X Congreso Regional de JSEx, impulsando la temporada de Congresos de Juventudes Socialistas en la región de Extremadura, seguido por el XV Congreso Provincial de Cáceres, el 2 de abril en Hervás.

Además, para la agrupación cacereña, con la renovación de su Ejecutiva Municipal, finaliza el período de procesos orgánicos. El evento se clausuró el mismo día, y se agradeció la gestión de la ejecutiva saliente, encabezada por Irene Pozas García, hasta entonces secretaria general, y que desde hace más de un mes es la nueva secretaria provincial de JJSS.

Asimismo, se dio la bienvenida al nuevo grupo dirigente, formado por chicos y chicas de diversa procedencia, perfil académico y laboral, y con un amplio rango de edad, liderado por Javier Álvarez Reyes, que "trabajará con esfuerzo e ilusión durante los próximos años en la ciudad de Cáceres desde la organización juvenil política", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.