quiron salud
  • |
Región Digital

La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz recibió la visita de un grupo de Polonia

Junto al profesorado y alumnado de la misma, la delegación polaca compartió una tarde de entrenamiento con "curiosidad" y "gran entusiasmo".

11 mayo 2022 | Publicado : 17:26 (11/05/2022) | Actualizado: 23:59 (11/05/2022)

Alumnado y profesorado procedente del centro de formación Spoleczne Liceum Ogolnoksztalcace Nr 5 STO de Milanówku (Polonia) han conocido in situ la Escuela Taurina de la Diputación en una visita realizada el pasado 9 de mayo.

Así pues, durante su estancia en la capital pacense y junto al profesorado y alumnado de la escuela, la delegación polaca compartió una tarde de entrenamiento con "curiosidad" y "gran entusiasmo" conociendo además el funcionamiento de la misma, tanto la formación docente y artística impartida como los distintos servicios existentes en la escuela como psicología y preparación física, según explica en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

En concreto, el grupo estaba formado tres profesores y 23 alumnos y alumnas que estudian español como segunda lengua extranjera.

La delegación polaca se encuentra en un viaje de inmersión lingüística y cultural por Extremadura donde, además de la escuela taurina, han conocido Olivenza, Trujillo, Badajoz, Elvas y una ganadería de reses bravas.

"Este tipo de visitas suponen una experiencia de enriquecimiento a través del arte del toreo", indican desde Tauromaquia de la Institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.