asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Escuela de Danza de Plasencia organiza un encuentro con bailarinas en el Teatro Alkázar

Participarán escuelas, centros y artistas como Plantagenet, Aula de Danza del Club Rítmica Plasencia, Spazio Ana Sánchez, Lunares o Losan.

11 mayo 2022 | Publicado : 12:05 (11/05/2022) | Actualizado: 23:59 (11/05/2022)

Bailarines y bailarinas de danza moderna, de flamenco, de baile contemporáneo o clásico se darán cita este jueves, 12 de mayo, en el Encuentro de Danza, que organiza la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres con sede en Plasencia.

En el encuentro, que será a las 19:30 horas en el Teatro Alkázar de la capital placentina, participarán escuelas, centros y artistas como Plantagenet, Aula de Danza del Club Rítmica Plasencia, Spazio Ana Sánchez, Lunares o Losan.

La actividad se enmarca dentro de las celebraciones que se han venido desarrollando, desde el 28 de abril, con motivo del Día Internacional de la Danza, la escuela persigue dar a conocer a los asistentes las diferentes modalidades de danza que se imparten en Plasencia.

Por otra parte, la Escuela de Danza, situada en el complejo cultural Santa María de Plasencia, ha publicado los plazos de inscripción y matrículas para el próximo curso 2022/2023.

Así pues, para los nuevos alumnos, las inscripciones se realizarán del 16 de mayo al 3 de junio; las pruebas de acceso serán el 17 de junio, y el 20 de junio se publicará la lista de admitidos. Las matrículas de nuevos y antiguos alumnos se podrán realizar del 24 de junio al 14 de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.