quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de preinscripción para el Conservatorio Elemental de Danza "El Brocense"

El centro, dependiente de la Diputación de Cáceres, abre, además, este año, una segunda línea para 1º, de modo que se pueda ampliar el número de alumnos.

05 mayo 2022 | Publicado : 13:05 (05/05/2022) | Actualizado: 17:52 (05/05/2022)

El Conservatorio Elemental de Danza El Brocense de la Diputación de Cáceres, ha abierto ya el plazo de preinscripción para la incorporación del nuevo alumnado de cara al curso 2022/2023.

Así pues, los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 23 de mayo, inclusive, en la secretaría del centro, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Como novedad este año se abre una segunda línea para 1º, "lo que permitirá ampliar el número de alumnos en dicho curso", ha señalado el director del Conservatorio, José Ignacio Méndez.

La idea es ir implantando esta ampliación a lo largo de los siguientes cursos para atender las solicitudes de los padres y teniendo en cuenta el interés en cursar dichos estudios oficiales.

Las solicitudes deberán ser entregadas, hasta el 23 de mayo, inclusive, debidamente cumplimentadas junto con una fotografía, fotocopia del DNI o Libro de Familia, si el niño o la niña no lo tuviera, y fotocopia del título de Familia Numerosa o Especial, otorgado por la Junta de Extremadura.

A su vez, el día 24 de mayor será publicado el listado de aspirantes para realizar las pruebas que dan acceso a los estudios oficiales en dicho centro, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Para el primer curso será necesario haber nacido como máximo en el año 2014, aunque excepcionalmente, y en el caso de que haya plazas libres, se podrán admitir alumnos y alumnas nacidos en 2015.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.