III premios @
  • |
Región Digital

Acabadas obras del Espacio Joven de Los Santos de Maimona y, reabrirá cuando mejore Covid

Cabe señalar que, la remodelación ha consistido fundamentalmente en eliminar los muros y hacer de él un espacio diáfano.

24 enero 2022

Las obras de rehabilitación que el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha acometido en el Espacio Joven de la localidad ya han finalizado y en cuanto la situación sanitaria por la Covid-19 lo permita se procederá a su reapertura.

El concejal de Juventud, Francisco Javier Amador Luna, ha subrayado que "da la sensación de amplitud, es más funcional a la hora de realizar actividades y mucho más atractivo visualmente, más moderno" y, junto a esta rehabilitación, se ha adquirido material nuevo y más juegos.

El Espacio Joven es un punto de encuentro para jóvenes entre 11 y 30 años. El centro está ubicado en la calle Huertas, junto al aparcamiento del polideportivo municipal, es público y gratuito, y podrá ser usado de forma libre o mediante la participación en las actividades que se programen en él, apunta en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Para acceder al mismo, es necesario que los usuarios cuenten con el 'Carné Joven Santeño', que se expide en el propio Espacio Joven o en la Universidad Popular Santeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.