quiron salud
  • |
Región Digital

JJ.SS. constituye una nueva agrupación local en Monroy, encabezada por Elena Gómez

La nueva secretaria general de esta asociación juvenil trabajará para que los jóvenes de su municipio "tengan oportunidades a todos los niveles".

24 enero 2022

Juventudes Socialistas (JJSS) de la provincia de Cáceres ha constituido una nueva agrupación en la localidad cacereña de Monroy, cuya secretaria general será Elena Gómez.

Así pues, tal y como ha explicado la organización juvenil socialista en una nota de prensa, la nueva secretaria general de JJ.SS. de Monroy trabajará para que los jóvenes de su municipio "tengan oportunidades a todos los niveles, ya que actualmente no tienen ninguna alternativa de ocio más allá que ir a un bar a echar la tarde".

Por su parte, la secretaria provincial de JJ.SS., Paula Rodríguez, ha destacado la "importancia de la apertura de los espacios de participación", y ha considerado necesario que se abran estos canales también en el ámbito municipal.

Además, ha valorado que a pesar de las circunstancias de la pandemia, la organización provincial siga creciendo en militancia y agrupaciones, buscando referentes juveniles en cada municipio.

"La juventud quiere participar y tomar decisiones, simplemente hay que escucharles y dar respuesta a sus necesidades", ha señalado.

Cabe destacar que a la constitución de la nueva agrupación local de JJ.SS. acudieron varios miembros de la ejecutiva provincial de esta formación, así como la secretaria general de la agrupación socialista de Monroy.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.