20 enero 2022
El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha hecho una valoración favorable del denominado Bono Joven de Alquiler que fue aprobado el pasado martes por el Consejo de Ministros.
Según González, podría ser “muy beneficioso para nuestra región” y facilitar “que los jóvenes se asienten en nuestro territorio”, lo que también contribuirá a afrontar el reto demográfico y a luchar contra la despoblación.
Además, ha añadido que la medida podría facilitar la emancipación de los jóvenes y, de este modo, ayudar a que puedan tener un “proyecto de vida” pues, el empleo y una vivienda digna son las condiciones fundamentales para que ese hecho se pueda producir.
Y, el portavoz ha recordado los pasos que se están dando en la creación de empleo, con un descenso de más de 20.000 personas en el número de desempleados el pasado año 2021.
20 mayo 2022
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 20...
20 mayo 2022
PGEx 2022 cuentan con instrumentos para garantizar óptima aplicación...
20 mayo 2022
Temperaturas seguirán subiendo en toda España y llegarán a...
20 mayo 2022
Asamblea urge al Gobierno "inmediata licitación" primer tramo...
20 mayo 2022
Unidas Por Extremadura lograr sacar adelante una iniciativa para...
Resalta su papel a lo largo de la historia pues, ayudar a dar vida ha gozado de un elevado...