• |
Región Digital

El Ejecutivo extremeño valora positivamente bono joven para el alquiler del Gobierno

Considera que podría ser “muy beneficioso para nuestra región” y facilitar “que los jóvenes se asienten en nuestro territorio”

20 enero 2022

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha hecho una valoración favorable del denominado Bono Joven de Alquiler que fue aprobado el pasado martes por el Consejo de Ministros.

Según González, podría ser “muy beneficioso para nuestra región” y facilitar “que los jóvenes se asienten en nuestro territorio”, lo que también contribuirá a afrontar el reto demográfico y a luchar contra la despoblación.

Además, ha añadido que la medida podría facilitar la emancipación de los jóvenes y, de este modo, ayudar a que puedan tener un “proyecto de vida” pues, el empleo y una vivienda digna son las condiciones fundamentales para que ese hecho se pueda producir.

Y, el portavoz ha recordado los pasos que se están dando en la creación de empleo, con un descenso de más de 20.000 personas en el número de desempleados el pasado año 2021.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.