asamblea 8M
  • |
Región Digital

Resuelta la convocatoria del Programa de Becas para Empresas Extremeñas de Fundación CB

Seis titulados universitarios trabajarán para varios proyectos dentro del ámbito social, cultural, conservación del patrimonio, educación e investigación.

12 enero 2022

Fundación CB ha resuelto la convocatoria del IX Programa de Becas para Empresas Extremeñas correspondiente al año 2022, y del que se beneficiarán seis titulados universitarios que trabajarán para distintos proyectos dentro del ámbito social, cultural, conservación del patrimonio, educación e investigación.

Así pues, a través de una nota de prensa, esta entidad ha explicado que ya son nueve las ediciones en las que ofrece a instituciones y empresas extremeñas la posibilidad de incorporar a su plantilla, durante un año, a una persona de elevada cualificación para desempeñar un puesto de trabajo.

En concreto, en el caso de esta edición lanzada el pasado 30 de noviembre, se ha becado a seis titulados universitarios para proyectos dentro del ámbito social, cultural, conservación del patrimonio, educación e investigación, como el Fondo documental Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra en el que trabajará Elsa Romero Sánchez; o el Fondo documental Matilde Muro en el que hará lo propio Mónica Leo Manzano.

A su vez, en el caso del proyecto 'La importancia de la edición audiovisual en los distintos soportes comunicativos' el becario será Eustaquio López Domínguez; en el Fondo documental Feliciano Correa será Francisco Javier Nieto-Guerrero Fernández; en la Investigación y desarrollo de explotaciones ganaderas extremeñas será María Sánchez Diosdado y en el Fondo Documental Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País Celia Hinchado Hernández.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.