12 enero 2022
Fundación CB ha resuelto la convocatoria del IX Programa de Becas para Empresas Extremeñas correspondiente al año 2022, y del que se beneficiarán seis titulados universitarios que trabajarán para distintos proyectos dentro del ámbito social, cultural, conservación del patrimonio, educación e investigación.
Así pues, a través de una nota de prensa, esta entidad ha explicado que ya son nueve las ediciones en las que ofrece a instituciones y empresas extremeñas la posibilidad de incorporar a su plantilla, durante un año, a una persona de elevada cualificación para desempeñar un puesto de trabajo.
En concreto, en el caso de esta edición lanzada el pasado 30 de noviembre, se ha becado a seis titulados universitarios para proyectos dentro del ámbito social, cultural, conservación del patrimonio, educación e investigación, como el Fondo documental Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra en el que trabajará Elsa Romero Sánchez; o el Fondo documental Matilde Muro en el que hará lo propio Mónica Leo Manzano.
A su vez, en el caso del proyecto 'La importancia de la edición audiovisual en los distintos soportes comunicativos' el becario será Eustaquio López Domínguez; en el Fondo documental Feliciano Correa será Francisco Javier Nieto-Guerrero Fernández; en la Investigación y desarrollo de explotaciones ganaderas extremeñas será María Sánchez Diosdado y en el Fondo Documental Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País Celia Hinchado Hernández.
13 agosto 2022
Tres personas resultan heridas leves este sábado en una colisión...
13 agosto 2022
Un joven de 22 años resulta herido grave al caer de un quad...
13 agosto 2022
El 112 Extremadura activará este sábado la alerta amarilla...
12 agosto 2022
Scouts de Extremadura conmemora el Día de la Juventud
12 agosto 2022
Extremeñistas pide aumento recursos para la prevención de incendios...
Indica que,"cuando llegan las altas temperaturas se den incendios como los actuales de dimensiones...
Extremeñistas pide aumento recursos para la prevención de incendios forestales https://t.co/plIYzSbAKy
Cavacasillas valora el trabajo de Solana y reitera compromiso PP con Badajoz https://t.co/Y0Az9Pi3on